Manicura en Madrid

En Nails Candy te ofrecemos un completo servicio de tratamientos de estética y manicura y pedicura. Ven a visitarnos en Arganzuela, Madrid. Te esperamos.

Manicura en Madrid

En Nails Candy te ofrecemos un servicio completo de manicura. Contamos con los mejores profesionales altamente cualificados y en continua formación. Visita nuestro centro de estética en Madrid. Dentro de nuestros servicio de manicura puedes elegir entre:

Manicure

Manicura

Te ofrecemos un tratamiento completo, limado, eliminación de cutículas y esmaltado con más de 200 tonos de esmalte. 

Maquilla tus uñas en Nails Candy.

Uñas en gel

Uñas de gel

Si quieres unas uñas más largas y brillantes, podemos ofrecerte un acabado muy fino y con una perfecta adherencia a la uña natural. El gel es un material flexible por lo que el resultado es más más natural y posee un acabado brillante.

Uñas en crilico

Uñas de acrílico

El acrílico también ofrece un acabado muy natural. Es recomendable para para personas que tengan mucha actividad con las manos porque es muy resistente. Este material absorbe mejor los golpes.

Nails Candy Uñas en porcelana

Porcelana

La porcelana es similar al acrílico. Se componen a partir de fibra de vidrio y son muy populares y las más veteranas dentro del sector. Actualmente la fibra de vidrio utilizada es mucho más ligera y delicada por lo que requieren un mayor cuidado.

Todas las uñas requieren de mantenimiento cada quince días pues la uña natural sigue creciendo. Llámanos y solicita cita previa.

Si buscas un centro de manicura en Arganzuela, llámanos al 653 969 295

© 2020 JAENNA POINP DUJOUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital